tag:blogger.com,1999:blog-3725525035479738460.post5144952574742215103..comments2022-04-03T16:33:52.094-07:00Comments on AGENCIA DE VIAJES MEDHER: NUESTRA EMPRESAAGENCIA DE VIAJES MEDHERhttp://www.blogger.com/profile/07072880631312665161noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3725525035479738460.post-50243856007573200202013-10-07T08:17:57.489-07:002013-10-07T08:17:57.489-07:00Envié una carta el 22 de Agosto del presente con m...Envié una carta el 22 de Agosto del presente con mi queja descrita...¿qué pasa? porque no me han dado respuesta...se la entregué al conductor y realmente me siento apenada porque incluso hablan de calidad en el servicio... Su calidad me costó un mal trato por parte de sus empleados y $300 adicionales... No es justo, nosotros como clientes, como trabajadores, como personas...solo solicitamos un servicio de calidad y es inadmisible que tras el error de sus empleados, a uno como cliente lo bajen del transporte tras 20 minutos de haber pasado por dos filtros (porque entregué mi boleto) y enojados me bajan para indicarme que debo pagar el servicio porque mi boleto no correspondía.<br /><br />La encargada del viaje (supongo, porque no portaba gafete alguno indicando su nombre y puesto) enojada pidió a la cajera que me cobrara el boleto porque se le hacia tarde a todos los pasajeros (¿por mi culpa?), nuevamente, la cajera me indicó la cantidad, el asiento y le pedí por favor me volteara la pantalla y decía (CME-MX), naturalmente molesto le manifesté que cuantas veces había repetido mi destino (PUEBLA) y que me estaban vendiendo un boleto a MX y YO no iba a México.<br />La "encargada" groseramente me contestó "si si, por eso ya le dije que escriba una carta no me lo diga a mi", la cajera corrigió el movimiento y me solicitó mi pago (con tarjeta de débito), cobró y le pregunté ¿cómo sabes que soy la titular de la tarjeta y que esa si es mi firma?, saqué mi IFE y le dije a la "encargada" ojo, porque hiciste una operación con una tarjeta sin asegurarte de que yo soy la titular de la misma...<br />La joven tajantemente no esperó a que me dieran el voucher y tomó el boleto y se fué al autobus indicando que "ya era muy tarde, que abordará rápidamente el transporte", le pregunté por mi equipaje y me dijo "ya ya...ya lo guardaron, súbase"..<br /><br />No sé... pero ¿porqué debo pagar el error de sus empleados y además, aguantar malos tratos?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04129656456351662252noreply@blogger.com